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Carlos Alberto Bustillo L贸pez

Informaci贸n

Soy estudiante avanzado de Ingenier铆a Mecatr贸nica en la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, Argentina. Me interesa mucho el tema del procesamiento de im谩genes, 煤ltimamente he estado realizando proyectos relacionados con el mismo. Participo de la comunidad Python en Espa帽ol y Python Argentina. Y tambi茅n en el 2019 forme parte del grupo de investigaci贸n sobre Desarrollo de videojuegos con el motor Godot en el Instituto de Capacitaci贸n Especial y Desarrollo de Ingenier铆a Asistida por Computadora (CEDIAC) de la Facultad de Ingenier铆a de la UNCUYO. Donde aplic谩bamos distintas t茅cnicas de IA a juegos simples.

Proyectos relacionados con el Computer Vision:

  • Sistema para clasificaci贸n de piezas de ferreter铆a (2020) Es proyecto de visi贸n artificial consiste en la clasificaci贸n de piezas met谩licas (tornillos, clavos, tuercas y arandelas) en Python. Fue un proyecto final para la c谩tedra de Inteligencia Artificial 1 de la Facultad de Ingenier铆a de la UNCUYO.

  • Resolvedor de Sudoku mediante visi贸n artificial y algoritmos de Backtracking (2020) Es un proyecto personal de investigaci贸n en Python para resolver un sudoku de la app para Android "Sudoku" de genina.com. Se toma un screenshot del juego, luego se extrae informaci贸n 煤til a partir de visi贸n artificial y posteriormente se analiza con un algoritmo de satisfacci贸n de restricciones con backtracking. Adjunto mi publicaci贸n al respecto: https://medium.com/@carlosbustillo/solve-sudoku-9x9-with-computer-vision-and-a-constraint-satisfaction-algorithm-in-python-7bb27769c1eb

  • Sistema de clasificaci贸n de clases de uva (2020) Es un proyecto personal para agilizar la clasificaci贸n de varietales de uva en Mendoza, Argentina mediante visi贸n artificial. Adjunto presentaci贸n para el canal de youtube DevTeam504: https://www.youtube.com/watch?v=5THIT2mFFNA

  • Reconocimiento de movimiento aplicado a los videojuegos para evitar el Sedentarismo (2020) Consiste en realizar un object Tracking del usuario, analizar, interpretar y realizar un acci贸n el teclado para que realice un movimiento en el videojuegos. Adjunto mi charla sobre el tema en el Freedom Software Day: http://wiki.softwarefreedomday.org/2020/Argentina/Salta/SaltaLUG